¡Bienvenido al blog de CleverClick 360!
Descubre insights de consumo, creación de contenido e inspiración para diseñar estrategias de Marketing digital que impulsen tus ventas y atraigan a nuevos clientes.
5 insights sobre la temporada de descuentos
Tiempo de lectura: 2 minutosIpsos y Google realizaron un estudio conjunto para entender cómo ha cambiado el comportamiento de los usuarios latinoamericanos después de la pandiemia y durante la
3 consejos para impulsar tu estrategia B2B
Tiempo de lectura: 2 minutosPoro a poco, los consumidores se han apropiado de lo medios digitales, llevando buena parte de su decisión de compra hacia estos canales. Y aunque
Marketing inclusivo: 3 consejos para comenzar
Tiempo de lectura: 2 minutosEl mundo gira y cambia a una velocidad increíble. Y, claro, para el marketing, no es diferente. ¿Qué es el marketing inclusivo?
¿Ya conoces Google Performance Max Campaigns?
Tiempo de lectura: 3 minutosPerformance Max Campaigns es una herramienta de Google que te permite crear campañas basadas en objetivos y acceder a todo el inventario de Google Ads
Todo sobre el reporte Culture & Trends 2024 de YouTube
Tiempo de lectura: 4 minutos¿Cuál es la diferencia entre un seguidor y un fan? ¿Los fans crean contenido? ¿Qué tanto ha cambiado la naturaleza del fandom? Con estas preguntas
¿Qué es el Growth Marketing?
Tiempo de lectura: 3 minutosEl Growth Marketing es una de las estrategias más disruptivas de los últimos años. La razón es muy sencilla: su combinación de creatividad y análisis
Guía SEO 2023 para crear el contenido orgánico con mejor rendimiento
Tiempo de lectura: 4 minutosCleverClick 360 te comparte una guía para crear el contenido orgánico con mejor rendimiento. El contenido de calidad y de valor es esencial para conectar
Las tendencias de retail que definirán el 2024
Tiempo de lectura: 3 minutosGoogle, Kantar y Bain se unieron para analizar el comportamiento de consumo e identificar las tendencias que moldearán la industria retail en el 2024. CleverClick
Las tendencias de video que están dominando 2023
Tiempo de lectura: 4 minutosGoogle analizó las tendencias de video en 14 países diferentes, el resultado: 2023 YouTube Culture and Trends Report. Como su nombre lo dice, se trata